Chery Internacional, conocida en México como Chirey, tiene como objetivo obtener un lugar en el top 10 de las marcas más vendidas del país, comentó Ricardo Arvizu, product Manager de la empresa en el País, adicional a esto también menciona que se tiene la intención de instalar una planta de producción en México, la cual se vendría convirtiendo en la segunda de la región.
La idea de establecer una planta de manufactura y ensamblado para los vehículos de la marca Chirey no solo pretende beneficiar al mercado automotriz mexicano, sino también al mercado de América Latina, por temas de localización.
Además este año la marca espera ofrecer sus primeros autos sedán, con los que se espera escalar más rápido en la preferencia de los consumidores del país mexicano, a pesar de que la marca esté compuesta por SUV´s, ahora se quiere apostar por los sedán iniciando con la venta del Arrizo 8.
Ricardo Arvizu enfatizó en que, de la mano con Rusia, Arabia Saudita y Brasil, México es uno de los principales mercados de exportación de China, esto se respalda con el record que impuso el país al vender en 2023 1 millón 881 mil 316 vehículos, lo que representa un crecimiento de 52.6% en comparación al año 2022, sumando así 21 años consecutivos como líder exportador de automóviles en China.
Con la intención de reforzar el servicio logístico se reveló una alianza entre Chirey y DHL, la cual pretende cumplir la promesa de realizar entregas y reparación de los vehículos que entren a taller en el menor tiempo posible.
Con más tecnología y seguridad: Chery Tiggo 2 Pro Max ya está en Chile
El Chery Tiggo 2 Pro Max está disponible en cuatro versiones: GL MT, GL CVT, GLX MT y GLX CVT, que se diferencian por su