Chery presentó su plan de desarrollo para crear un ecosistema sostenible y tecnológico en Conferencia Internacional de Negocios 2024

Compartir por

Como parte de su plan de desarrollo Chery presentó sus prácticas ESG (ambientales, sociales y de gobernanza), las cuales están enfocadas en la consolidación de un ecosistema sostenible mediante la implementación global de la nueva energía, impulsando la tecnología y promoviendo la evolución en la parte tecnológica eléctrica y de combustible.

Durante el Beijing Auto Show Chery mostró su interés por la vida ecológica buscando lograr satisfacer las necesidades de los usuarios. Enfocados en la conectividad inteligente, y aprovechando las tecnologías de vanguardia para convertir los vehículos en avanzados centros móviles para mejorar la experiencia de viaje.

Parte de este avance tecnológico se evidenció en la pasada Conferencia Internacional de Negocios, donde presentó el primer perro dron robot tipo platillo volador y el primer robot de servicio bípedo del mundo. Estos robots por el momento son para entretenimiento pero se preparan para llegar a servir a los consumidores en cada showroom a lo largo y ancho del mundo. A la Conferencia Internacional de Negocios de Chery 2024 celebrada el 30 de abril en Wuhu, China asistieron más de 2 mil distribuidores globales y delegados, altos funcionarios del Gobierno Municipal de Wuhu y del Gobierno Provincial de Anhui, además de representantes de UNICEF y la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN).

Parte de la estrategia de desarrollo de Chery, la componen la electrificación, descarbonización, inteligencia y globalización, con el fin de lograr establecerse como una «empresa de tecnología de movilidad inteligente verde de clase mundial. Zhang Shengshan, Vicepresidente Ejecutivo de Chery Internationa sostuvo el compromiso de Chery con el desarrollo sostenible de un futuro verde próspero y verde.

El 2023 fue un año que marca la historia de CHERY debido a su participación en la búsqueda del bienestar público, colaborando con importantes aportes con organizaciones como UNICEF y la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (IUCN).
CHERY se ha consolidado como la marca más exportada de China y ahora se enfoca en mejorar y aumentar su valor en el mercado.

Sigue conectado

Más noticias

Scroll al inicio