El Chelsea se encuentra en busqueda de un nuevo patrocinador y la compañía Chery podría ser la principal opción. Si el acuerdo se llegara a dar significaría un contrato de 15 millones de libras al año, sin embargo, si esta negociación no se llegara a dar el Chelsea no descarta mantener a su patrocinador actual.
También los Blues manejan negociaciones con más de diez empresas en todo el mundo para obtener patrocinios para camisetas y mangas, su estrategia varía dependiendo de su lugar en esta temporada, debido a que un buen lugar representa mejores patrocinios, por lo que por el momento el club se centra en lograr un buen resultado esta temporada.
Chery no sería el primer patrocinador por parte de una empresa automovilística y en este caso el creciente amor por parte de Europa hacia los autos eléctricos y las políticas gubernamentales de apoyo hacen que sea un mercado muy llamativo y atractivo para Chery.
Con más tecnología y seguridad: Chery Tiggo 2 Pro Max ya está en Chile
El Chery Tiggo 2 Pro Max está disponible en cuatro versiones: GL MT, GL CVT, GLX MT y GLX CVT, que se diferencian por su