En la feria de Guangzhou, Chery presentó el Fulwin Jinyun, un prototipo de monovolumen equipado con el sistema de propulsión Kungpeng de séptima generación, que promete una autonomía de 2.500 kilómetros (1.553 millas), según informa AutoHome.
Este modelo se distingue por su diseño de carrocería rectangular que, a pesar de sus líneas rectas, proyecta una imagen robusta gracias a sus pilares inclinados, grandes detalles «resistentes», neumáticos todoterreno y una considerable altura al suelo. En comparación con otros vehículos de la gama Fulwin, presenta un frente único con faros especiales y un portón trasero transparente adornado con franjas de luz LED.
Dentro del vehículo, los asientos delanteros pueden rotarse para mirar hacia la fila trasera, mientras que una consola central alta y volumétrica ocupa el espacio central. El volante tiene forma de yugo y el tablero está dominado por pantallas digitales.
El Fulwin Jinyun se alimenta de un motor de combustión de 2.0 litros, acompañado por un motor eléctrico del cual no se ha especificado la potencia. La empresa solo ha divulgado la autonomía, sin entrar en detalles sobre la potencia del sistema. También se menciona un sistema de suspensión que escanea el camino por delante y ajusta la altura del vehículo en función del terreno. Además, el chasis tiene la capacidad de realizar giros de «tanque» y puede moverse lateralmente en situaciones de emergencia.
Aún no está claro si este monovolumen se producirá en serie. Es posible que Chery esté mostrando su intención de fortalecer su presencia en el creciente mercado de monovolúmenes en China.